Nuestro Enfoque – Resolver y Servir Simultáneamente

A medida que nuestra comunidad llegue a un acuerdo sobre el camino a seguir y lo que se debe medir, encontraremos formas innovadoras de seguir haciendo mejoras progresivas y transformacionales, en las políticas y prácticas programáticas de la educación; así como también las prácticas sin fines de lucro que afectan a los niños y a las familias. Nuestro compromiso es desde un enfoque más profundo en la educación con la expectativa de que, un enfoque en un “proceso consecutivo de educación” o de seguimiento, podría conducir a mejores resultados y reducir algunos de los desafíos que impacientan a esta región. El estar preparado para la escuela, tener éxito y graduarse de la misma. Así como, avanzar a la educación secundaria, tener una carrera estable, y lograr una independencia financiera, pueden al final abordar los otros problemas que afectan a la comunidad, tales como: pobreza, desempleo, delincuencia, viviendas asequibles e inseguridad alimentaria.

Puede ser que, si las necesidades educativas se abordan de manera integral, podría verse un cambio de impacto, en una sola generación. Esto no solo sería a nivel individual, sino para la comunidad en general: desde la preparación para la vida laboral, el fortalecimiento de la base imponible y una resistencia a los problemas financieros.

Es por esto que hacemos lo que hacemos

Ponemos la mayor parte de nuestra atención y apoyo a un proceso consecutivo de educación para fortalecer este entorno, y ​​también dando la bienvenida a las oportunidades de trabajar directamente con organizaciones, para crear sus visiones a largo plazo que a su vez rompan con el estatus quo y conduzcan a una transformación significativa. Nuestra intención es la de usar las siguientes perspectivas en todas nuestras actividades de liderazgo filantrópico y otorgamiento de subvenciones:

  • Asociación: Alinearse con colegas y organizaciones sin fines de lucro en torno a problemas comunitarios, respaldando programas y servicios de impacto, promoviendo una mayor transparencia, adaptabilidad y entusiasmo en el panorama de la financiación.
  • Innovación: Hacer inversiones multifacéticas en el desarrollo de organizaciones que cultiven y apoyen una cultura innovadora, así como soluciones innovadoras a problemas comunitarios.
  • Equidad: Realizar y apoyar actividades que fomenten la política educativa y los cambios en los gastos, para apoyar un futuro mejor para los niños en toda la región de Richmond.

Hablemos sobre la comunidad.

Servir a la comunidad no se trata solo de financiamiento. Se trata de tiempo, energía e ideas. Nuestro personal agradece la oportunidad de alinear y fortalecer nuestra comunidad al aprender el cómo apoyar mejor a nuestros socios sin fines de lucro y sus actividades e iniciativas. Nos agrada reunirnos con organizaciones y entablar un diálogo reflexivo que fomente la innovación e impulse la transformación. Estamos disponibles para responder sus preguntas por correo electrónico o por teléfono; consulte nuestra lista de personal para obtener información de contacto.


SUBVENCIONES PARA GRUPOS DE ENFOQUE COMUNITARIO – PROCESO CONSECUTIVO DE EDUCACIÓN (RANGO DE $15,000-$50,000)

Originada desde un legado de compasión y empatía, la Fundación Robins busca continuar realizando la visión de nuestros fundadores de mejorar la calidad de vida y cultivar un mejor y fortalecido Richmond para todos. A lo largo de la historia de nuestra organización, hemos apoyado la educación superior, una  pasión compartida por la Sra. Y el Sr. Robins, Sénior., así como la educación infantil, una pasión de sus hijos. El consejo de la Organización ha acordado que cada nivel en el proceso consecutivo de educación, es crítico para el crecimiento y éxito regional a largo plazo. En consecuencia, se ha modificado la financiación, para incluir un marco educativo más amplio, ya que las prioridades de la comunidad en evolución requieren nuevos enfoques.

Queremos asociarnos con organizaciones que trabajan para que la región de Richmond sea el mejor lugar para que los niños aprendan, crezcan y prosperen.

Los beneficiarios potenciales que buscan financiamiento a lo largo del proceso consecutivo de educación, reciben fondos de enfoque comunitario una vez al año. Nuestros plazos para las subvenciones de los Enfoques Comunitarios se enumeran a continuación; Por favor, elija el momento que mejor se adapte a su organización. Las solicitudes de subvención estarán disponibles un mes antes de la fecha límite de envío.

  • Fecha límite de presentación de 2018: viernes 1 de junio a las 5 p.m., para notificación en septiembre

La Fundación trabaja para dar forma a un ambiente en el que cada estudiante pueda recibir una educación de excelencia y una base sólida para la universidad y/o una carrera laboral. Colaboraremos con vecindarios, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y compañeros, para mover nuestra región a un punto en el que todos los niños se vean respaldados por un sistema educativo bien coordinado.

Los siguientes son puntos de referencia regionales que la Fundación Robins adoptará como guía:

  • Todos los niños están listos para Kindergarten
  • Para el final del 3er grado, todos los niños están leyendo a nivel de grado escolar
  • Todos los estudiantes tienen una participación y asistencia positiva
  • Al final del 8 ° grado, todos los estudiantes están al nivel de su grado en lectoescritura y matemáticas
  • Todos los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria listos para la universidad o con una credencial técnica industrial

SUBVENCIÓN DE INNOVACIÓN COMUNITARIA LORA M. Y E. CLAIBORNE ROBINS, SENIOR. (DE HASTA $500,000)

En la Fundación Robins creemos firmemente que debemos conectar nuestro pasado con nuestro futuro y alinearlo estrechamente, con la innovación y la transformación con la que nuestros fundadores se dieron a conocer durante toda su vida. También creemos que nuestros amigos de organizaciones sin fines de lucro, tienen las respuestas a los desafíos más apremiantes que nuestros niños y familias enfrentan hoy en día. Otorgado anualmente la Subvención de Innovación Comunitaria (Por sus siglas en Ingles, CIG) Lora M. y E. Claiborne Robins, Sénior, financia una propuesta que celebra el espíritu imaginativo y cooperativo del Greater Richmond. El premio está diseñado para respaldar un proyecto que aborde las necesidades o problemas comunitarios que aun no se han podido satisfacer en los vecindarios emergentes.

Las propuestas deben demostrar un enfoque innovador para resolver la necesidad, la colaboración estratégica y el potencial para un impacto más amplio y a largo plazo en la audiencia afectada.


COLABORACIONES ESTRATÉGICAS

Cuando una organización está lista para una “inmersión profunda” especializada en la planificación empresarial y el cambio organizacional, los fondos de la Fundación Robins brindan apoyo anual para el crecimiento organizacional en áreas críticas de operaciones tales como: gobernabilidad, administración, finanzas, recaudación de fondos/ desarrollo (construcción de relaciones) y programa.

Creemos que, para tener éxito, las organizaciones sin fines de lucro deben ser miembros activos de una fuerte comunidad de líderes. Utilizaremos varias herramientas para apoyar el desarrollo de liderazgo, la colaboración y el fortalecimiento de los recursos “desde adentro hacia afuera” de una organización.


OPORTUNIDAD DE SUBVENCIONES PARA PERSONAS COMENZANDO SU CARRERA COMO DIRECTORES

Cada miembro de nuestro Consejo de Administración tiene la oportunidad de patrocinar un número limitado de subvenciones para organizaciones que se consideran merecedoras del apoyo. Estas recomendaciones son hechas estrictamente a discreción de los miembros individuales de la Junta. Las organizaciones no pueden solicitar estos fondos a miembros de la Junta.


DATOS ADICIONALES ACERCA DE NUESTRA FINANCIACIÓN 
* Las subvenciones de la Fundación Robins intentan mejorar la vida de los residentes dentro de la ciudad de Richmond y los condados circundantes: Chesterfield, Goochland, Hanover y Henrico. No hacemos subvenciones para:

  • Organizaciones que no sean 501 (c) (3) sin fines de lucro
  • Individuos, iglesias de fundaciones privadas o programas religiosos, organizaciones fraternales, sociales o laborales
  • Partidos políticos, candidatos o actividades de cabildo • Fondos de viaje para giras, exposiciones o viajes de individuos o grupos de interés especial
  • Programas o equipos atléticos / deportivos locales, beneficiarios publicitarios de cortesía, boletos para rifa y otros eventos de recaudación de fondos o eventos especiales
  • Becas, becas o patrocinadores para una causa particular
  • Entidades con fines de lucro

De acuerdo con nuestras prioridades de concesión de subvenciones, generalmente no financiamos:

  • Escuelas privadas
  • Organizaciones nacionales de salud con un enfoque en la enfermedad individual
  • Proyectos fuera de nuestro alcance geográfico *

Si no está seguro de si debe o no presentar una solicitud, no dude en ponerse en contacto con el personal de la Fundación Robins.

* La Fundación Robins brinda apoyo financiero a las organizaciones que atienden las necesidades de los jóvenes dentro de Tri-Cities cuando se suma al área de Greater Richmond. La Fundación rara vez proporciona apoyo financiero a las organizaciones con servicios que se centran únicamente / en gran medida en las Tri-Cities.

Our Funding Drivers
Little girls playing

Partnering with nonprofits, peers, and community leaders to achieve measurable results.

Learn of our ongoing relationship with a local community support center

young boy w/ circuit boards

Leveraging innovative programs to drive policy and action to benefit the entire region.

Learn how we supported a state-wide STEM initiative

FAIRNESS

Virginia Union graduation

Welcoming and empowering all voices to create an environment of fairness and opportunity for everyone to thrive.

Stay tuned for more information, coming soon!