Nuestros Principios de Guía

Valores

Los fundadores E. Claiborne Robins, Sénior y su esposa Lora M. Robins fueron líderes compasivos, empáticos y asequibles que valoraron la integridad, las prácticas éticas y la generosidad. Como filántropos y visionarios considerados, usaron su riqueza para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Richmond. La Fundación Robins valora su legado y busca honrar su ejemplo a través de nuestro trabajo filantrópico.

Tenemos un gran interés en invertir en programas que enriquecen a familias y vecindarios en su totalidad. Estamos particularmente interesados ​​en los niños, en su éxito y en sus oportunidades académicas. Apoyaremos organizaciones y proyectos para niños de 0 a 18 años, y sus padres / cuidadores, para garantizar que los niños estén preparados para el kínder, participen en la escuela, prosperen académicamente y se gradúen a tiempo, con las habilidades necesarias y las oportunidades para el éxito.

Nuestro trabajo está basado en la visión de los fundadores, de mejorar la calidad de vida y fomentar un mejor y fortalecido Richmond para todos. Para hacer esto, es importante que comprendamos el estado actual de la educación en Richmond y cómo ésta afecta a la región en su conjunto. Obtener una comprensión más profunda de las aspiraciones de la comunidad a la que servimos nos ha dado los medios para elaborar una visión que creemos que es fiel a sus esperanzas y valores.

 

La Fundación Robins se dedica a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos. La Fundación Robins no discrimina ni discriminará en ninguna de sus actividades u operaciones por motivos de raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil, orientación sexual o afiliación militar. Estas actividades incluyen, entre otras, la contratación y despido del personal, la selección de los miembros de la Junta y los beneficiarios, y la prestación de servicios por parte de los proveedores. La Fundación está comprometida con el trabajo y las asociaciones que hacen de Richmond una comunidad vibrante para vivir, trabajar y formar una familia, y en donde todos sus ciudadanos tienen abundantes oportunidades para prosperar.  La Fundación no poya ninguna declaración derogatoria o acciones hechas por individuos que no reflejan la labor de la misma.

 

Participación Comunitaria

La Fundación ha sido considerada como una financiador comunitario y se ha transformado para ser un socio de la comunidad. Con el fin de alinearse mejor con nuestra declaración de misión y valores, la Fundación Robins se ha comprometido a seguir su colaboración y vinculación con otros que trabajan para lograr los mismos objetivos. Al crear una narrativa compartida entre nuestros socios de la comunidad, todos podemos entender mejor las misiones de cada uno y las fortalezas de la organización. Nuestra visión es construir comunidades y trabajar para crear una región de Richmond que es más fuerte y mejor para todos nosotros. Claiborne Robins, Sénior. creía en ayudar a su comunidad, y estaba involucrado incansablemente, en la transformación y mejoría de la misma. Para continuar con ese legado de liderazgo comprometido, la junta desarrolló un nuevo plan estratégico en 2014. Parte del plan abordó la necesidad de aumentar el personal. Esto requirió reclutar expertos altamente calificados, que estuvieran a la altura del desafío de hacer realidad los principios de dirección, creados por la junta. ¡Encuentre más información sobre los miembros de la junta y el personal a lo largo de estas páginas!